La Empresa

Espuma Alcorta ha desarrollado a lo largo de los años una gran reputación y un amplio reconocimiento basado en la calidad de sus productos y el servicio a sus clientes.

Situada en la provincia de Buenos Aires, nuestra planta ocupa un parque industrial, logrando abastecer las necesidades del mercado local con un amplio STOCK permanente.

Además siempre estamos procurando brindar soluciones a los problemas de nuestros clientes por esto, mediante nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, hemos creado diferentes tecnologías de espumas de acuerdo a los productos o servicios donde serán utilizadas.

Nuestra misión es construir y mantener una importante imagen de marca, satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, y optimizar permanentemente nuestros procesos productivos para alcanzar y mantener una posición de liderazgo en el mercado nacional y una participación activa en los demás países de la región.

Vision

 

Actuar de manera rentable en las actividades de la industria del colchón, del poliuretano y de las almohadas; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante una importante imagen marcaria sostenida con la calidad de nuestros productos y servicios.

Innovamos y optimizamos nuestros procesos de forma continua, promoviendo el trabajo en equipo centrado en objetivos y resultados, respetando a la persona en cualquier ámbito, de forma tal de ser líderes en los mercados en los que operamos.

Somos una empresa dedicada a promover el descanso y el confort de las personas.